Como ya es tradición, Adam Mosseri, director de Instagram , usó su cuenta en la red social para informar de una nueva función de la plataforma.
Mosseri anunció que Instagram inició pruebas de Take a Break o tomar un descanso. Una función opcional que permitirá a los usuarios recibir recordatorios para hacer pausas en la aplicación después de un periodo de tiempo determinado.
Publicidad
Mientras se navega por la aplicación, el usuario recibirá una notificación preguntando si quiere activar la función de Take a break, y, en caso de aceptar, deberá elegir el tiempo en el que desea que la aplicación le recuerde que es hora de tomar un descanso.
Las opciones que Instagram ofrecerá son que cuando se pase 10, 20 o 30 minutos en la red social, la plataforma envíe el recordatorio.
Cuando reciba la notificación, la aplicación le sugerirá que cierre Instagram y, además, ofrecerá algunos consejos de expertos sobre lo que puede hacer durante ese tiempo de break.
Publicidad
De acuerdo con Mosseri, esta nueva función está en modo de prueba con algunas cuentas de Instagram y dependiendo de los resultados, sería lanzada oficialmente para todos en uno o dos meses.
Le puede interesar: escuche y siga Blu 4.0 Podcast, en Spotify