Microsoft y Meta anunciaron dos nuevas integraciones que ayudarán a las empresas que utilizan Workplace y Microsoft Teams a comunicarse más fácil con sus empleados.
Entre las novedades está que los empleados podrán acceder al contenido de Workplace dentro de Teams sin tener que cambiar entre las dos aplicaciones para revisar la información.
Publicidad
Además, agregaron una herramienta para transmitir reuniones desde Teams a grupos de Workplace. Esto permitirá que los trabajadores puedan ver reuniones y eventos en vivo desde la aplicación que estén usando. Incluso, según las dos empresas, si no pudieron conectarse, podrán ver luego la grabación de la reunión en Workplace.
Los usuarios de Teams y Workplace pueden utilizar estas nuevas funciones con tal solo descargar la integración de las aplicaciones.
A inicios del próximo año, las empresas podrán transmitir reuniones y retransmisiones de Teams a Workplace.
Publicidad
Incluso, hace unos meses, las compañías anunciaron que, desde diciembre, Microsoft Teams estaría disponible en el dispositivo Portal, de Meta, lo que permitirá que los trabajadores tengan videollamadas con Teams.
Le puede interesar: escuche y siga Blu 4.0 Podcast, en Spotify