Twitch, la famosa plataforma en retransmisión de videojuegos, pero también de contenido de otros ámbitos, como música, deportes, charlas, actualizó recientemente su política sobre contenidos sexuales y las cosas se están saliendo de control.
Según informó Twitch actualizaron esa política por la confusión que generaba entre los creadores de contenido a quienes ahora les permiten hacer bailes eróticos y desnudos artísticos.
Sin embargo, hay streamers que buscan encontrar vacíos en esta nueva normal y con barras de censura u otro tipo de 'topless' protagonizan desnudos y producen material sexual en sus transmisiones, sin que plataforma los censure.
Así lo hizo la streamer y modelo de Onlyfans 'Firedance' que se viralizó después de aparecer el pasado 18 de diciembre en uno de sus directos ante sus seguidores completamente desnuda, pero ocultando sus pechos y sus genitales con convenientes barras de censura situadas en la posición adecuada de la pantalla.
Publicidad
Aquí parte del video:
Lo mismo hace 'Cinderella' otra streamer que sale en trajes de baño simulando que está en la piscina para que la censura no aplique.
Publicidad
El contenido enfocado en partes corporales sexuales ficticias (dibujos, animaciones, esculturas) —independientemente del género—, como dibujar una figura desnuda, está permitido con una etiqueta de Temas sexuales. Sin embargo, los actos sexuales o la masturbación ficticios siguen prohibidos.
El problema radica en que con estos vacíos, se crea un debate sobre el tipo de contenido que se podrá permitir en esta plataforma al que ingresan menores de edad.
Le puede interesar: