Andrés Ardila, CEO de Kimed, explicó en los micrófonos deLa Nube cómo funciona esta plataforma que brinda servicios médicos a población vulnerable, ya sean colombianos o venezolanos.
Kimed no exige ningún régimen de afiliación para acceder a los distintos servicios de salud para romper barreras en el sistema y dar acceso a quienes lo necesiten.
“Nosotros nacemos a partir de esas atenciones de medicina general: fisioterapia, ginecología, psicología o nutrición. A partir de los abanicos que tenemos con especialidades, que son alrededor de 21, buscamos generar un entorno de bienestar tanto a venezolanos como a la población colombiana”, contó.
¿Qué pasa si una persona necesita atención por una enfermedad grave?
Publicidad
“Nosotros estamos enfocados a través de servicios de consulta externa donde ayudamos en esas primeras etapas de control, pero ya estamos generando planes de intervención para esos pacientes crónicos”, aclaró.
¿Cómo hacen seguimiento a los pacientes?
Publicidad
Según Ardila, la plataforma acompaña en todo el proceso al usuario con aliados estratégicos; desde el acceso a laboratorios, imágenes diagnósticas y medicamentos.