Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Westcol y el 'Kun' Agüero sufrieron una fuerte caída en una moto de agua

Al fin Westcol visitó la mansión del argentino como pactaron durante el Mundial de la Kings League en México. Pero durante el directo tuvieron este altercado.

Westcol y el 'Kun' Agüero sufrieron una fuerte caída en una moto de agua.jpg
Westcol y el 'Kun' Agüero sufrieron una fuerte caída en una moto de agua //
Foto: Kick Westcol

Un hecho que, se volvió viral, se vivió durante la visita de Westcol a la casa del argentino Sergio 'Kun' Agüero en Miami, Estados Unidos. Y es que mientras compartían decidieron montarse en una moto de agua, que, segundos después perdería el control y los dejaría en el agua flotando.

Todo sucedió este martes, 18 de junio, en la visita que, desde la Kings League, ambos habían pactado que se diera. Y es que en el Mundial del torneo del español Gerard Piqué, los dos se reunieron y aseguraron que “las estrellas” tenían que trabajar mucho más juntos.

Pero este hecho viral se dio cuando Westcol y Kun intentaron montarse en esta moto de agua con un amigo del colombiano, por lo cual el vehículo no aguantó el peso de los tres y segundos después se volcó, dejándolos a todos flotando en el agua.

“Ayuda, ayuda”, gritó Westcol, entre risas, por el curioso momento que vivió con el astro argentino. Si bien ambos han compartido muy poco, según algunos, se siente una gran conexión entre ambos y se siente como si fuesen amigos de años.

Publicidad

La casa del argentino es un lujo en Miami. Al ser uno de los jugadores más importante de la historia de la Premier League es normal que sea dueño de un lugar lleno de lejos, esto por contar con una extensa riqueza.

La relación de los dos nació durante el Mundial de la Kings League. Fue el propio ‘Kun’ el que llegó a la habitación del colombiano para hablar con él; allí, ambos contaron intimidades, cantaron e incluso llegaron a beber juntos.

Publicidad

  • Publicidad