A finales de junio, Westcol y Aida Victoria Merlano protagonizaron una fuerte pelea durante una transmisión en Kick, a raíz de una supuesta infidelidad del antioqueño en su discoteca en Medellín.
Durante la discusión, Merlano comenzó a decirle que “si tenían nuevos términos en la relación o qué”, por lo que “ella también podría coquetear con otros hombres”, a lo que él le dice que “no puede” y nada paso como dijo la mujer en sus redes sociales. Allí, apagó directo para poder hablar con su novia.
“Lo amo con todo mi corazón, pero encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mí, que me costó tener. No estamos más juntos”, dijo Merlano, confirmando así la ruptura, que, rápidamente se volvió viral.
Y es que en varios videos se vio cómo el antioqueño lloraba y lamentaba la separación con ella, pues pensaba formar una vida a su lado y es lo que más le está doliendo de esa ruptura. Incluso, la llamó su “media naranja” y aún no lograba captar que la había perdido para siempre.
Publicidad
"Yo con Aida quería hacer una vida, ¿si me entiende? ¿Usted cree que importa la plata, los carros, la casa, el billete, las mujeres? Eso no importa en estos casos", dijo el paisa.
Pero pasan los días y poco a poco se ha sentido mejor, según él. Ahora, en su Instagram, aseguró que se enfocará en mejorar su aspecto físico para que “le dejen de tirar tan duro” y tendrá que “ponerse lindo”. Asimismo, dijo que “usará su dolor como una pasión para el deporte.
Publicidad
“El dolor en el pecho es muy fuerte, lo admito. Pero tengo que ponerme lindo, es lo que toca, invertir tiempo en mi salud y en mi físico para que me dejen de tirar tan duro, ome (…) Haré un cambio físico notable, convertiré mi dolor en mi pasión para el deporte”, manifestó.