Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Violento robo a reconocida influencer quedó en video: rompieron la ventana de su carro

El hecho, ocurrido en tan solo segundos, ha causado revuelo en redes sociales, donde el video del robo no tardó en viralizarse.

Violento robo a reconocida influencer quedó en video (1).jpg
Foto: redes sociales

La inseguridad sigue dejando huella en las calles de Argentina, esta vez con un robo que se transmitió en vivo frente a miles de espectadores. La streamer Micha Ybañez, mejor conocida como ‘Milica’, sufrió un violento asalto mientras realizaba un stream IRL (en la vida real) a través de Twitch.

El hecho, ocurrido en tan solo segundos, ha causado revuelo en redes sociales, donde el video del robo no tardó en viralizarse. Según reportó Milenio, el incidente tuvo lugar mientras ‘Milica’ viajaba en el coche de su colega Nico Acosta.

Publicidad

Ambos se encontraban transmitiendo en directo cuando dos hombres en motocicleta aprovecharon que el vehículo estaba detenido para ejecutar el robo. Los atacantes rompieron la ventana del copiloto con un golpe certero, provocando que los vidrios cayeran sobre los ocupantes.

Robo quedó en video:

En medio del caos, uno de los delincuentes se acercó al tablero, tomó el teléfono de la streamer y huyó junto a su cómplice en la moto.

Publicidad

El violento episodio fue capturado por la cámara con la que transmitían, dejando a la vista la rapidez y la coordinación del asalto. Sin embargo, a pesar del registro, no fue posible identificar los rostros de los ladrones, ya que llevaban cascos que ocultaban su identidad.

Tras el incidente, ‘Milica’ utilizó sus redes sociales para tranquilizar a su comunidad, que seguía preocupada por su estado de salud. “Fuera de meme estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima. Ahora estamos yendo a dejar el auto de Nico para que lo arregle papá”, escribió, intentando restarle gravedad a lo sucedido.

Publicidad

Publicidad