Un hecho de intolerancia en la ciudad de Villavicencio quedó registrado en video. En las imágenes se puede observar a una mujer, aparentemente molesta por la presencia de un puesto de arepas en el barrio Villa María, que insulta y arroja excremento de perro sobre las vendedoras del humilde puesto ambulante. La ciudadanía se solidarizó con ellas.
Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad. pic.twitter.com/6rNjkFrqZa
— Steven Liévano (@StevenLievano) October 8, 2022
“Nos indicaba que parecíamos basura, que nos fuéramos, que esto no era el estrato social para nosotras. La señora desató su ira contra nosotros”, dijo Lina Quintero, vendedora de arepas a Noticias Caracol .
Ante esto, la ciudadanía se solidarizó con las víctimas, pues en un solo día triplicaron las ventas de su producto.
“A la gente trabajadora hay que apoyarla, ayudarla, no hace lo que hizo la señora”, expresó la ciudadana Ana Castañeda.
Publicidad
Lina Quintero, quien vende arepas para pagar sus estudios de Administración de Empresas, afirmó no sentir rencor contra su agresora. Por su parte, el hecho causó tanto revuelo en redes sociales, que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, escribió el mandatario.
Publicidad
El hecho fue repudiado por la comunidad en general, que compartieron las imágenes con el fin de que este tipo de hechos de intolerancia no se repitan, enfatizando en que a las personas trabajadoras y honestas se les debe respetar.
Publicidad
Le puede interesar:
Escuche El Mundo Hoy:
Publicidad