En TikTok se ha viralizado el video compartido por Wilma Hägglund en su cuenta personal. La joven decidió tatuarse una palabra en la labio inferior de su boca, pero el resultado no fue el que esperaba.
Las imágenes, que ya tienen más de 11 millones de reproducciones, muestran a la mujer asistiendo a un establecimiento para tatuarse y mostrando el resultado.
Publicidad
En medio de lágrimas y risas, la tiktoker contó que quería un tatuaje en la parte interior de su boca con la palabra "MEOW", pero quien la tatuó hizo el trabajo en la zona exterior.
Así las cosas, la única solución que encontró Hägglund fue empezar una serie de procedimientos láser para borrar la palabra de su boca y dejar atrás ese episodio. Hasta el momento ha mostrado que lleva una sesión y el tatuaje disminuyó un poco.
¿Qué dicen sus seguidores?
Publicidad
Varios son los cuestionamientos que han realizado las personas en esa red social. Muchos se preguntan si la joven no se daba cuenta que la estaban tatuando en la parte exterior del labio y otros no entienden porqué quería hacerse un tatuaje en esa parte del cuerpo.
Publicidad
Le puede interesar: