En una emotiva y sorprendente visita a su ciudad natal, Shakira celebró el cumpleaños número 51 de su hermano, Tonino Mebarak, en Barranquilla. Acompañada de su familia, la cantante se reunió para festejar este especial acontecimiento, y también para brindar apoyo a su padre, William Mebarak, quien ha estado luchando contra complicaciones de salud en los últimos meses.
La colombiana viajó en dos ocasiones a la 'arenosa' en el último mes, demostrando su compromiso con su tierra natal. El 16 de septiembre, Shakira inauguró un megacolegio en Barranquilla, bautizado como 'Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos', con el objetivo de brindar educación a 1.000 niños. Durante esta visita, estuvo al lado de su padre, William, quien sufre de hidrocefalia.
Publicidad
Sin embargo, su última visita estuvo marcada por una situación aún más crítica en la salud de su padre. William Mebarak empeoró significativamente, llevando a su hermano Tonino a pedir una tregua en la larga batalla mediática entre Shakira y su exesposo, Gerard Piqué. Según fuentes del 'Nacional de Cataluña', la prioridad de la familia en estos momentos es centrarse en la salud de William, ya que varios medios de comunicación han informado que estos podrían ser los últimos meses de su vida.
A pesar de las dificultades, la familia Mebarak encontró momentos de alegría y unión durante la celebración. La fiesta comenzó en el exclusivo edificio Bellagio, donde William Mebarak y Nidia Ripoll residen. Tras un momento íntimo en este apartamento, se trasladaron al restaurante griego Il Grecco, donde cantaron en honor a los cumpleañeros. A pesar de las circunstancias adversas, Shakira se mostró feliz durante la celebración y estuvo acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha.
Publicidad
Le puede interesar: