Diariamente, las redes sociales se inundan con videos virales que capturan desde los momentos más cómicos hasta los más conmovedores. En esta ocasión, una propuesta de matrimonio en Brasil se destacó, llevando a los protagonistas, Fabricio Teixeira y Eryca Leite, de la euforia del amor a un inesperado resbalón.
La cascada de Ubajara, un rincón mágico para muchos en Brasil, fue el escenario elegido por Fabricio para sellar su compromiso con Eryca. Con amigos como testigos, la pareja fue hasta el lugar elegido, capturando momentos que prometían convertirse en portada de su historia de amor.
Sin embargo, los planes perfectamente de Fabricio se vieron alterados por el destino. Mientras el guía turístico, Alex Toro, grababa el que debería haber sido un momento romántico, la emoción del hombre al escuchar el anhelado "sí" de Eryca le jugó una mala pasada. En un descuido, su prometida olvidó el pequeño detalle del suelo resbaloso en el que se encontraban.
El video, que se ha vuelto viral en varias redes sociales, muestra a la emocionada mujer diciendo "sí" a su novio. Sin embargo, al dar un paso, Eryca resbaló por la piedra, y su novio, segundos después, también cayó, no por un mal paso, sino por las risas incontenibles que ambos compartieron.
Publicidad
La propuesta matrimonial accidentada dejó a Fabricio y Eryca en el suelo, pero ya comprometidos. Sin embargo, no se tiene conocimiento de que sucedió después, ya que, al parecer, la joven habría quedado con un dolor en la espalda debido al fuerte golpe que recibió al caer en la roca.
La brasileña Eryca Leite resbaló con una piedra mojada mientras su novio, Fabricio Teixeira, le proponía matrimonio. En un video compartido por el guía Alex Lima, se ve que la chica no sufrió heridas y la pareja terminó riendo a los pies de la cascada de Ubajara. pic.twitter.com/ZAPgZDLyFu
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 3, 2023
Hasta el momento, el video ha dejado miles de reacciones por parte de los internautas que dejaron todo tipo de comentarios para referirse al inusual hecho. "Algo se rompió o por algo sucedió esto", "Una señal para huir", "Mal augurio", son algunas de las reacciones.
Publicidad