Conrado Salazar es un joven que se dedica a la docencia en México , pero, al mismo tiempo, trabaja su cuerpo en el gimnasio para lucirlo orgulloso atreves de redes sociales .
Según explicó a sus seguidores, llegó a ser director de la escuela a temprana edad porque empezó su carrera profesional trabajando en las escuelas rurales de Colima.
Publicidad
Tras realizar las publicaciones en el que se le ve con un disfraz muy pegado al cuerpo, la escuela decidió despedirlo por el supuesto mal ejemplo que esto representaba para los niños.
Sin embargo, fueron las mismas madres de los menores quienes recolectaron firmas para que le devolvieran el cargo como director.
Le puede interesar:
Publicidad
Luego de la polémica que se generó en torno a las publicaciones en su cuenta de Instagram y de TikTok, Conrado se convirtió en un reconocido creador de contenido en ese país, ya que en sus videos se ve bailando ante la cámara.
Su fama llegó tan lejos, que en poco tiempo los seguidores aumentaron en grandes cantidades. Hoy en día ya cuenta con más de 135.000 seguidores en cada una de sus redes sociales.
Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:
Publicidad