Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: perrito encendió por error la estufa y provocó incendio que destruyó la cocina

Los bomberos llegaron a la casa tras ser alertados por los vecinos, quienes escucharon los ladridos de los perros en el interior y vieron el humo del fuego.

Perrito causó incendio tras prender accidentalmente la estufa.
Capturas tomadas de redes sociales

En medio de sucesos que parecen difícil de creer, un perrito encendió por error la estufa de la casa tratando de alcanzar la comida que se encontraba en la mesa de al lado.

De no ser porque el lugar contaba concámaras de seguridad que registraron el suceso, la familia no se hubiese enterado de cómo ocurrió la catástrofe que acabó con la cocina de la casa.

Publicidad

Según el Departamento de Bomberos de Brook Park, fueron llamados a un incendio alrededor del mediodía en Mercer Drive, Ohio (Estados Unidos), quienes consiguieron rescatar a todas las mascotas que se encontraban en el interior.

“Perdimos todas nuestras cosas, pero los gatos y los perros lograron salir con vida, y eso era todo lo que me preocupaba”, contó Chris Diluzio, dueño de los animales, a medios locales.

En la grabación se puede ver que uno de los perros, llamado Harvey, trató de conseguir algo de comida que había quedado en la mesa de la cocina y se inclinó sobre la estufa, para luego encenderla.

Publicidad

El incendio se produjo debido a que al lado del electrodoméstico se encontraban unos papeles que, al ser tocados por el fuego, generaron la emergencia.

Diluzio contó que además de la cocina, el incendio también afectó algunas de las habitaciones de sus hijos, incluido el sótano de la planta baja, donde duermen su hijo mayor y su sobrino.

Aunque el dueño de las mascotas vio el lado positivo de la situación, su esposa se mostró escéptica ante este hecho.

Publicidad

“Mi madre falleció hace un par de años y muchas de las cosas que tenía mi madre estaban en la sala de estar, en el refrigerador o colgadas en las paredes. Muchas de esas cosas ya no están”, relató Kayden Diluzio al medio News 5 Cleveland.

Publicidad