Un video se ha viralizado en redes sociales en el que se ve un perrito que se acerca a la estufa de su casa y causó un gran susto, no solo para sus dueños, sino en todo un barrio. El hecho habría sucedido en Parkville, Missouri, en Estados Unidos.
El perro, aparentemente de raza Akita Inu y que estaba acompañado de otro peludito, buscaba comida en la cocina, se asomó al mesón y encontró una sartén que tenía sobras.
El animal, en su intento de alcanzar la comida, regó aceite en la estufa, la cual tiene un sistema de encendido con controles táctiles.
El perrito bajó del mesón y siguió su camino a otra parte de la casa, pero con su cuerpo prendió la estufa que en cuestión de segundos se prendió y, con la combinación del aceite, empezaron las llamas en la cocina.
Publicidad
El humo que salía de la casa alertó a los vecinos quienes llamaron a los bomberos. La sorpresa de los socorristas llegó al momento de encontrarse a dos perros, que rescataron sin heridas.
Las autoridades piden a los ciudadanos tener mayor precaución para que estos accidentes no se vuelvan a presentar y más si hay niños solos en las casas.
Publicidad
Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo