Pasajeros del vuelo 558 de la aerolínea de Alaska, que iban del aeropuerto de Seattle con destino a San Diego, pasaron por un gran susto, luego de que el avión en el que viajaban sufriera problemas con el desprendimiento de varias partes metálicas. En la aeronave viajaban 176 personas, más los miembros de la tripulación.
Según narraron los testigos, se escucharon pequeños ruidos y el avión comenzó a vibrar. En los videos captados, que se viralizaron en redes sociales, se puede ver cómo se desprende una parte de la cubierta del ala, la pieza se suelta y pasa sin mayor consecuencia.
🇺🇸✈ Susto en el aire: se desprendieron fragmentos metálicos de un avión en pleno vuelo
— ABC Aeronáutico (@ABCAeronautico) August 25, 2022
Noticia: https://t.co/BLIvzAd7FA
Se trató de una aeronave de Alaska Airlines que realizaba la ruta Seattle-San Diego. Nadie resultó herido pic.twitter.com/hZEjwrButn
Publicidad
Por este suceso, se vio obligada la aeronave a un aterrizaje de emergencia, en el mismo aeropuerto de Seattle, Estados Unidos.
“El vuelo 558 reportó una vibración inusual del lado izquierdo de la aeronave, apenas pasado el despegue. El avión volvió al aeropuerto y aterrizó sin inconvenientes”, indicó la aerolínea en un comunicado.
Afortunadamente, por este acontecimiento no se presentó ningún herido, aparte de las afectaciones en itinerarios de los pasajeros.
Publicidad
Escuche el podcast: Historias detrás de la historia