Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: pareja recién casada se devolvió a su casa en buseta: "No me va a tragar la pobreza"

La mujer aseguró que lo hicieron porque no les alcanzó para el taxi. El video se volvió viral rápidamente.

BUSETA.jpg
Pareja recién casa //
Foto: captura de pantalla

Las bodas son momentos especiales que las parejas planean durante meses, todo con el fin de hacer de este día algo inolvidable. Sin embargo, las cosas no siempre salen bien y sobre la marcha deben salir ideas para que todo pueda seguir de la mejor forma.

En TikTok se volvió viral un video de una pareja, que buscó la solución más simple a no tener transporte para devolverse a su casa: una buseta. La pareja recién casada salió de su ceremonia civil y la gente les gritaba en el bus "que vivan los novios".

La mujer aseguró que al salir de su boda, ella y su esposo fueron a comer a un puesto de hamburguesas para celebrar, pero por un largo tiempo no encontraron un taxi que los llevara de nuevo hasta su casa, por eso, la mujer decidió grabar todo.

“Luego de ceremonia civil fui con mi esposo a comer en un puesto de hamburguesas”; “la gente en la combi gritando ‘que vivan los recién casados’ a las 2 (de la mañana), también era gente fiestera”, contó la novia en su cuenta de TikTok.

Publicidad

El video se volvió viral rápidamente y ya supera las 600.000 reproducciones. Además, el clip ya tiene más de 15.000 me gusta.

"Ponle, pintamos toda la casa"; "Anécdotas y experiencias que contar a sus hijos!! y del cual se reiran si llegan a viejitos juntos"; "Tranquilamente yo, me dan pasaje para ir en moto o tomar taxi y yo espero mi bus"; "No sé, un hombre tacaño con su dinero es tacaño también con su amor", son algunos de los comentarios que se leen la publicación.

Publicidad

“Cuando después de un gran matrimonio, la novia regresa en bus”, se lee en el clip que estuvo acompañado de un audio en el que se escucha ‘no me va a tragar la pobreza’.

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

  • Publicidad

Publicidad