A través de redes sociales se hizo viral el video de una niña de 15 años, la cual vive en Mexicali, Baja California, luego de que su papá la pusiera a vender mazapanes y dulces en un semáforo, al parecer, porque la menor no quería ir al colegio a estudiar.
En la grabación, se puede ver cómo el padre le dice a la menor que venda mazapanes, un dulce tradicional de México, esto como castigo ante la negativa actitud de la menor de ir al colegio a estudiar cómo es de costumbre.
Además, el video clip, publicado por el usuario de TikTok @jesusmarquez8033, rápidamente se viralizó y desató polémica en redes, pues algunos internautas argumentaron que eso no era una lección para la menor, sino una humillación ante varias personas.
Sin embargo, hubo otros quienes apoyaron el castigo, mencionando que era una buena lección para la niña.
Publicidad
¿Castigo o error?
Debido a la gran polémica que generó el video en redes, el padre de la menor decidió eliminar el video de su cuenta, sin embargo, tiempo después, otras plataformas lo publicaron y se viralizó.
Publicidad
Con el pasar de los días, el usuario que publicó el video subió una actualización del caso, en donde aparece la menor haciendo la tarea.
"¿Cómo vas, te falta mucho?", le preguntó el padre de forma irónica a la menor mientras ella le contesta que todo está bien.
El video del castigo del padre se hizo viral en redes y, aunque desató polémica, muchos usuarios afirmaron que al final lo más valioso es la lección de la niña, quien no debería desaprovechar el estudio.
“Aunque puede ser una broma es una gran lección, muchas personas no cuentan con la oportunidad de estudiar”, “Las personas creen que es fácil, pero en realidad no”, “La clave de una buena crianza es dar ejemplo”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?