En redes sociales es común encontrarse con videos que en poco tiempo se hacen virales, como un suceso que le ocurrió a un padre de familia, ya que, después de recibir un regalo de su hijo, el hombre empezó a llorar de alegría.
Luego de conocer que su padre no tenía un artefacto para versus programas favoritos ni partidos de fútbol, un joven ecuatoriano llamado Jeferson Tuarez, tomó la decisión de regalarle un televisor para que pudiera disfrutar de la programación de los canales de tv.
Publicidad
El chico, que trabaja en una tienda de celulares, compró un televisor para remplazar el de la casa de su padre el cual presenta fallas técnicas. Al entregarle el televisor, el hombre rompió en llanto con el detalle que tuvo su hijo.
Según Tuarez, su padre pasa las tardes libres viendo partidos de fútbol y programas de tv, pero desde hace varios meses el televisor que tenía en su casa no volvió a encender y hasta el momento no había podido arreglarlo.
Además, el padre del joven manifestó que él había pasado tardes enteras esperando a que su televisor prendiera, por lo que nunca pudo volver a disfrutar de sus programas favoritos.
Publicidad
La emotiva reacción del padre se hizo viral en redes sociales, ya que, al ver el televisor que le compró su hijo, el hombre rompió en llanto y se le escucha decir “Gracias mi hijo”.
Al ver su reacción, Jeferson le dejó claro a su padre que siempre hará todo lo que esté al alcance para verlo feliz.
El video ya suma 2.1 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok y miles de comentarios aludidos al buen gesto que hizo Jeferson a su padre.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?