En redes sociales se viralizó el video en el que un niño salvó la vida de su madre. Ambos se encontraban disfrutando en la piscina, pero el pequeño salió unos segundos cuando la mujer empezó a convulsionar.
Gavin Keeney, de 10 años, pese a estar asustado, actuó rápidamente, ingresó de nuevo a la piscina y sostuvo a flote a su mamá para que no se ahogara mientras tenía la convulsión. La acercó a la orilla de la piscina y los perros empezaron a ladrar, alertando a su abuelo que vive en la casa de al lado.
El padre de Lori Keeney corrió hasta llegar al patio y ayudar a su nieto a sacar a su hija de la piscina. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa y la mujer publicó las imágenes en su perfil de Facebook.
"Miren a mi bebé salvando mi vida. Él saltó, el perro incluso trató de entrar, me llevó a la escalera y luego mi papá entró corriendo. Estoy bien, tomé un poco de agua antes de que Gavin me atrapara", se lee en la publicación.
Publicidad
Lori Keeney también contó que ella tiene convulsiones de manera seguida, pero nunca había visto cómo su hijo actuaba y, en esta oportunidad, la salvó de morir ahogada.
Ahora Gavin recibió el nombramiento de miembro honorario del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cardinal Cove, Oklahoma.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo