Un insólito accidente ocurrió el 5 de septiembre de 2021 en Taipéi, la capital de Taiwán, cuando una mujer cayó desde un balcón durante un encuentro íntimo y terminó sobre un automóvil estacionado. Las cámaras de seguridad registraron el dramático momento en que la mujer se estrelló contra el techo de un carro estacionado en un parqueadero, provocando que este se doblara de manera estrepitosa.
Tras la caída, la mujer permaneció sentada sobre el vehículo por unos momentos, tocándose la espalda en señal de dolor. Fue necesario esperar cerca de un minuto antes de que los transeúntes se dieran cuenta de lo ocurrido y se acercaran tímidamente para ofrecer ayuda. El video no tardó en ser viral en varias redes sociales.
Toso quedó en video:
Le rompieron el orto 2 veces pic.twitter.com/smE6HoQiGs
— Chiqui Mafia (@chiquimafia__) January 9, 2025
Según testigos, un fuerte estruendo alertó a quienes estaban cerca. "Estaba caminando hacia casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del carro", comentó un ciudadano al medio The Sun.
Poco después, un hombre con el torso desnudo llegó al lugar y ayudó a la mujer, que se presume era su pareja. Tras bajarla del techo del vehículo, la trasladó a un hospital de Taipéi, donde se le diagnosticó una lesión en la espalda. Afortunadamente, el golpe no fue grave y la mujer logró recuperarse.
Finalmente, según el portal asiático 6park, la pareja se encargó de cubrir los daños causados al automóvil.
Publicidad