En la plataforma TikTok, es muy común encontrarse con videos virales donde aparecen personas o sucesos bastantes interesantes relacionados con la vida cotidiana. Por ejemplo, en una nueva grabación, se ve cómo una mujer saca la ropa de su equipaje y se la pone en pleno aeropuerto, todo esto, para evitar pagar el sobrecupo que tenía en su maleta.
Como si fuera una película de payasos, la mujer saca prendas de su equipaje y empieza a ponérselas por encima, pero, lo más curiosos, es que cada traje que saca es cada vez más vergonzoso.
"Esta mujer tiene una bolsa con sobrepeso y está tratando de bajarlo poniéndose la ropa, parecen disfraces", explicó en el video la usuaria de TikTok que la grabó.
¿Qué fue lo que se puso la mujer para librarse de pagar de más?
Publicidad
Además de llevar su equipaje con sobrecupo, la extraña protagonista también contenía prendas curiosas en su maleta. La primera que sacó fue un disfraz de pollo que dejó sorprendidos a las personas en el aeropuerto.
@taylormakesvideos Imagine going through security after 😂🤣
♬ original sound - Taylor Watson
Aunque de por si el primer traje ya era cómico, la mujer volvió a abrir la maleta para seguir reduciendo su peso y así no pagar de más, en esta oportunidad, sacó un disfraz de oso y se lo puso por encima del de pollo.
Publicidad
A pesar de los esfuerzos de la mujer, la maleta todavía tenía sobrecupo, por lo que decidió sacar un traje más, esta vez, no fue un animal como el oso o el pollo, fue un aguacate que le cubrió su cuerpo desde los pies hasta el rostro.
Con tres disfraces encima, la mujer se empezó a desesperar porque vio que su maleta no bajaba del sobrecupo, por lo que decidió sacar más gorros de su maleta y ponérselos encima. Al final, la mujer puso su equipaje en la báscula y, con ayuda de su pie, logró levantarla e impedir que la báscula la marcará sobrecupo.
Al final, la mujer pasó su equipaje y evitó que le cobraran más, pero sacó más de cinco prendas de vestir de su maleta y le tocó viajar en el avión con ellas puestas.
Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:
Publicidad