Las autoridades de Perú capturaron a una joven de 17 años señalada de asesinar a su pareja sentimental. De acuerdo con medios locales, la menor llevó a su enamorado hacia un callejón para darle una supuesta “sorpresa romántica”; sin embargo, el joven nunca se imaginó que dicha invitación acabaría con su vida.
De acuerdo con medios locales, la mujer y su pareja sentimental, identificado como Romer Campos Meza (30 años), llevaban una relación tranquila; sin embargo, después de un tiempo, la menor comenzó a tratar al joven de manera grosera y vulgar.
Asimismo, según lo que se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, la menor le vendó los ojos de su pareja para que no pudiera ver nada. Posteriormente, le tomó la mano y lo llevó por una calle silenciosa de la ciudad de Huaral.
Al paso de unos segundos, en el callejón donde habían entrado ambos, empezaron a sonar una ráfaga de tiros. Posteriormente, una multitud de personas salió del lugar y dejaron el cadáver del joven tirado en el piso.
Publicidad
De inmediato, las autoridades hicieron presencia en el luchar de los hechos y encontraron el cuerpo del joven sin vida con alrededor de 17 balazos e iniciaron la investigación preliminar contra la pareja.
Sin embargo, al ser detenida, la mujer confesó que en realidad tenía otra pareja y que junto a esta se habían encargado de diseñar el atentado contra la víctima, ya que se querían deshacer de él para estar juntos.
Publicidad
Después del fuerte suceso, las autoridades capturaron a la mujer y a su amante, quien tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal. Por su parte, los familiares del joven les pidieron a los fiscales encargados del caso considerar una dura condena contra ambos involucrados en el horrible asesinato.
Puede escuchar el podcast El Man: