Celeste Rodríguez, una mujer de 30 años, fue arrestada por asfixiar con una almohada a su mamá de 59 años, quien se encontraba postrada en una cama en su casa en Córdoba, Argentina. Según las autoridades, después de cometer el crimen, la joven llamó a la línea de emergencia y se entregó.
Según datos preliminares de las autoridades, la víctima, identificada como María Rosa Ravetti, se encontraba acostada en su cama, cuando, de repente, su hija decidió asfixiarla. Momentos después, advirtió a las autoridades y publicó en redes sociales el motivo del horrible crimen.
“Cuando la mujer llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su vivienda, y los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una mujer “postrada en la cama y sin signos vitales”, aseguró el comisario inspector Héctor Villagra, del departamento de Córdoba.
Por su parte, la hija de la víctima, quien se encontraba en la casa en el momento del homicidio, relató que estaba cansada de las peleas con su madre y que desde hace tiempo trató de deshacerse de ella.
Publicidad
“Bueno. Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie respondió, espero que mis hijas estén bien. Dios me perdone”, fue el terrible mensaje que publicó la mujer en redes.
Asimismo, la agresora manifestó que no quería seguir haciéndose cargo de su madre y de sus cuidados.
Publicidad
“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está enferma porque es peor que una nena de dos años”, manifestó.
La madre asesinada se encontraba postrada en una cama por problemas de salud, por lo que su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un centro penitenciario por homicidio.
El crimen se volvió viral en redes sociales y conmocionó a los habitantes de argentina, quienes pidieron justicia por la pobre madre que fue asesinada.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad