Luego de haber sido notificada de su despido como empleada de un supermercado en Rafaela, Argentina , una joven protagonizó el que sería un verdadero relato salvaje: destrozó todos los vinos que se encontraban en una estantería.
La joven de 25 años, identificada como Evelin Roldán, había sido desvinculada de sus tareas en el supermercado, pero días después fue a reclamar una deuda. Sin embargo, no todo salió como esperaba por lo que decidió descargar su furia destrozando todas las botellas de vino que veía a su paso. Ante esto, los dueños del establecimiento llamaron a la policía por lo que mujer fue capturada y llevada a la estación.
En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver cómo la joven arroja al piso las botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo.
Paso en #Rafaela | Una ex empleada del Supermercado "Apolo", quien fuera despedida, fue a reclamar una deuda y ante la negativa de los propietarios, decidió descargarse arrojando de las gondolas las botellas de vinos. pic.twitter.com/325fHijjHF
— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) June 14, 2022
Publicidad
Según señaló el portal argentino La Capital , la joven explotó violentamente por el maltrato laboral que habría sufrido desde que inició a trabajar en el supermercado.
"Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta 'manotazos' o insultos por no perder el 'trabajo'", fue lo que dijo la joven.
Publicidad
Además, aseguró que el video fue "editado a conveniencia" de los empleadores.
"En la primera parte del vídeo, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón", informó la joven.
Por último, Evelin aseguró que siempre fue buena empleada y respetuosa.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad