Después de varios días dela muerte del ‘Rey del despecho’ , la música popular en Colombia sigue enalteciendo su legado con una generación de artistas que se siente inspirada por su trabajo artístico durante años.
Johnny Rivera, un amigo cercano al paisa durante su carrera quiso hacer un homenaje en uno de sus últimos shows. Por eso invitó a ‘Pistolita’, el amigo y guitarrista del ‘Rey del despecho’ para juntos alzaran la voz al cielo en honor a él.
“Miren quién me acompañó hoy en tarima. Pistolita”, publicó el artista en su cuenta de Instagram. Rivera junto al guitarrista entonó uno de los populares temas de Darío Gómez y estremeció a todos los asistentes en el show.
A pesar de las críticas que ha recibido por asistir al velorio de Darío Gómez, el artista siente que ha hecho “todo de corazón” y está en constante “ataque de pendejos” y por eso se ha tenido que alejar un poco de las redes sociales. No obstante, eso no impedirá que el honor a su amigo se haga en cualquier momento.
Publicidad
Aunque la historia fue compartida por Johnny Rivera en su cuenta de Instagram, la publicación la volvió viral el canal ‘Rastreando Famosos’ que rápidamente se llenó de reproducciones y cientos de me gusta de allegados y seguidores de ambos compositores.
“Yo estuve ahí fue algo muy emotivo”; “Jhonny es un ser muy humano y especial”; “Jhonny quizás algún día no muy lejano lo integres a tu grupo musical”; “Qué bueno debería dejarlo tocar con su grupo, excelente”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Publicidad
Aníbal Ramírez, guitarrista de Darío Gómez,en entrevista con Mañanas Blu , reveló detalles de su relación con el artista, y sorprendió a todos porque aseguró que se retiraría de los escenarios.
El músico, que hoy tiene 88 años, reveló que el cantante siempre le decía que sería él el que lo debía enterrar: “Creo (que termino aquí mi carrera musical aquí). Él siempre me decía: ‘Yo creo que este me va a enterrar a mí’. Yo le decía: ‘no hombre, qué va’”.
Le puede interesar: Al pelo con Tata