Este sábado, 28 de enero, a través de redes sociales, empezó a circular un fuerte video en el que se ve a una madre pegándole a su pequeño hijo de dos años. En medio de las agresiones, la joven le tumbó tres dientes de leches al menor, lo que generó indignación entre los internautas que dieron con la grabación en internet.
El video, al parecer, lo grabó la cuñada de la joven, quien filmó con su celular el momento del brutal ataque que sufrió el menor dentro de una casa en Melchor Romero, La Plata, Argentina. En las duras imágenes, se alcanza a ver cómo la madre está sentada, comiendo, cuando el chiquito se acerca llorando y ella le pega para calmarlo.
Publicidad
Antes los fuertes golpes, el menor comenzó a llorar y la mujer siguió pegándole, incluso, la cuñada grabó el video mientras le pedía que se detuviera y dejará de golpear al niño.
Momentos después, la madre se llevó al menor a la mesa de la cocina para limpiarle la cara, la cual estaba completamente ensangrentada por los fuertes golpes. Por su parte, la cuñada le seguía reclamando por el trato que tenía con el bebé.
“Bueno no, lo vas a terminar matando, así no lo puedes callar, le bajaste el diente, dos años tiene, amiga”, fueron las palabras que le dijo la cuñada a la madre agresiva.
Publicidad
Según medios locales, la joven madre, de 17 años, golpeó tan brutalmente a su bebé ,de 1 año y 9 meses, que le tumbó algunos de sus dientes, por lo que al final fue imputada por lesiones, mientras que el menor tuvo que ser trasladado a un hogar de menores mientras la justicia establece quién se va a quedar con su custodia.
El video de la brutal agresión se hizo viral en redes sociales y fue rechazado por los miles de internautas, quienes aseguraron que la acción de la madre es un acto de intolerancia total.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?