Si bien es cierto que el entrenamiento y ejercicio en un gimnasio es bueno para tonificar el cuerpo, reducir calorías y mejorar nuestro estado de ánimo, la concentración que hay que tener es bastante grande, pues un mal movimiento puede ocasionar graves accidentes, como le pasó a un joven mexicano,quien se hizo viral por un video en la plataforma TikTok.
A través de redes sociales se hizo viral la historia de un joven mexicano quien, por tratar de iniciar una vida deportiva en el gimnasio, se dislocó el codo de una manera muy absurda. El video desató una serie de risas entre los internautas que vieron con la grabación.
En la grabación se ve cómo un joven de México se animó a ir a un gimnasio por primera vez, sin embargo, durante el entrenamiento, pasó algo que nadie se imaginaría y que lo dejaría en una sala de urgencias.
Al llegar, el hombre empezó a hacer una dura rutina de brazos, pero, con el paso de los minutos, el peso de la maquina empezó a ganarle y le dobló uno de sus brazos, haciendo que se dislocará el codo.
Publicidad
"Terminas en urgencias el primer día del gimnasio", fue el texto que publicó el usuario del video, haciendo referencia a que esta mala pasada que le ocurrió en su primer día de entrenamiento, algo que lo puede traumar y lo puede dejar fuera de las actividades deportivas por un tiempo.
El video del fuerte accidente se volvió viral en redes y obtuvo millones de visualizaciones, además de cientos de comentarios por parte de los internautas.
Publicidad
"Que nunca sepan tu próximo movimiento", "Lo mismo puede pasarnos en la rodilla", "Espero que te reencarnes como un buen tipo", "A muchos nos pasó eso", fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?