El ambiente laboral es algo crucial para tener un buen rendimiento de trabajo, pues las personas quieren sentirse cómodas en su puesto de trabajo; no obstante, algunos jefes no tienen el tacto humano para tratar y vuelven tenso el ambiente.
Asimismo, le sucedió a un grupo de trabajadores en Virginia, Estados Unidos, que en conjunto renunciaron por los malos tratos de su jefe. Los empleados de desempeñaban en una tienda de zapatos, pero ya todos “odiaban ese empleo”.
Publicidad
“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, dijo el empleado en el video que publicó en su cuenta de TikTok.
Por un momento, según explicó el usuario, pensaron en hacer una protesta, pero al ver los malos tratos del hombre la mejor decisión que llegaron a tener fue renunciar de forma definitiva.
El video se volvió viral rápidamente y ya superas los 4 millones de reproducciones; además, el clip ya tiene más de 400. 000.
Publicidad
“Como antigua trabajadora de esta empresa, lo entiendo perfectamente”, “Odiaba ese trabajo, me despidieron porque otro empleado robó y yo no me enteré”. También hubo referencias al hecho de que todos llevaban bolsas de zapatos: “Parece que todos están usando su descuento de empleado una última vez antes de abandonar definitivamente las instalaciones”, son algunos de los comentarios de algunos usuarios de TikTok.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'
Publicidad