Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

VIDEO: encontraron a bebé gateando, lejos de su casa, en plena madrugada

El bebé gateó casi 70 metros desde su casa. Estuvo a punto de llegar a una avenida, pero la Policía lo rescató cuando se lo encontraron por coincidencia mientras hacían un patrullaje por la zona.

bebé fue visto gateando solo en la calle en plena madrugada _X.jpg
Bebé fue visto gateando solo en la calle en plena madrugada
Foto: tomada de X @todonoticias

Eran las 4:00 de la mañana cuando la Policía rescató a un bebé que estaba gateando por las calles sin algún tipo de cuidado. En las cámaras de la zona quedó registrado el momento exacto cuando el pequeño, que estaba con un perro, pasa y es salvado por una patrulla que hacía vigilancia a esa hora.

Ocurrió en Córdoba, Argentina, y las imágenes se convirtieron en virales por la sorpresa que causó ver a un bebé en la madrugada solo. Según la información suministrada por las autoridades, el niño estaba en el barrio Villa La Lonja, por las calles Manuel Astrada y Río Negro.

Publicidad

¿Dónde estaba la mamá?

El subcomisario Ariel Britos habló con el medio TN de Argentina y reveló que el bebé alcanzó a recorrer 70 metros desde su casa hasta la zona donde fue hallado por los agentes de Policía, quienes no dudaron en abrazarlo y arroparlo al verlo.

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo uno de los policías se acerca al menor y lo levanta en brazos. Luego, van a buscar a su madre y se lo entregan, mientras lo abrigan con una chaqueta extra.

Britos también dijo que “podría haber sido una historia diferente”, pues estaba muy cerca de una avenida. Sobre la mamá, mencionó que ella contó que “estaba durmiendo arropada con su niño”. Ahí, añadieron, se deslizó, gateó y fue el perro que se ve en los videos el que logró abrir la puerta de la casa.

Publicidad

La Policía recalcó que “ella (la madre) no se había percatado, quedó asombrada”, pero, por suerte, el pequeño no sufrió ningún accidente a pesar de salir solo. “Fue un final feliz”, precisó el subcomisario Britos.

Le puede interesar:

Publicidad