Momentos de terror vivió la disjockey Marcela Reyes, cuando se disponía a brindar una de sus acostumbradas presentaciones en Cartagena: ciudad que por estos días recibe a cientos de miles de turistas, quienes aprovechan la época de fin de año e inicios del 2023. El susto se lo llevó por una de sus perforaciones en la oreja.
Según contó Reyes en sus redes sociales, tuvo que acudir de emergencia a un centro hospitalario de la Heroica, debido a una complicación de última hora. Cuando tenía listas sus mejores mezclas para poner a gozar a sus fans, una situación que se salió de control la obligó a tomar medidas.
En su relato en su perfil de Instagram, en el que apareció llorando desde una clínica, la afectada contó que dos perforaciones en una de sus orejas le generaron una fuerte alergia, que a su vez trajo consigo una inflamación que habría puesto en riesgo su integridad.
Tan fue así que a la mujer no le quedó otra alternativa que retirarse las joyas puestas en ellas, en un procedimiento en el que la acompañó uno de sus colegas: Alexander DJ, de acuerdo con lo que compartió en sus canales oficiales. En el clip se vecómo sangró el pabellón auricular , en el momento en el que se alistaba para ser atendida.
Publicidad
“Esto es delicado y me siento mal. Que nos quede de aprendizaje que siempre es mejor acudir al médico y no esperar ir a que todo se empeore”, publicó la DJ e influencer en su cuenta, en la que puso un video de cómo se encuentra tras pasar por este gran susto.
Aunque Marcela confesó que tiene tres perforaciones más, aclaró que estas están completamente sanas y no representan ningún peligro. Así entregó un mensaje de tranquilidad a quienes se mostraron preocupados en un inicio por su estado.
Publicidad
Este no es el primer caso que se conoce por el tema de perforaciones en el mundo de la farándula. En días pasados, la actriz Katerin Peláez también padeció una situación similar, la cual dio a conocer en sus redes sociales y que dejó alarmados a sus seguidores, por los efectos secundarios que le causó.
Mediante diferentes videos, la mujer registró cómo después del 17 de diciembre sufrió una grave inflamación en su oreja derecha, luego de hacerse perforaciones. La situación se complicó de tal modo que tuvo que acudir a una clínica para ser atendida de emergencia.
Peláez reconoció que su gran error fue la automedicación, con sustancias y procedimientos que lo que hicieron fue empeorar el problema, en vez de corregirlo. Aunque se le vio más calmada que Reyes, fue la misma vivencia por la que tuvo que pasar y que generó pavor en la artista.
Publicidad
Le puede interesar: