Lágrimas, ataques de histeria y hasta frases sin sentido fue lo que se registró en un colegio tras un supuesto ritual satánico que realizaron algunas alumnas con huesos de muerto e invocando espíritus a través de una tabla ouija.
Los padres de familia de la institución ubicada en Bolivia no salieron de su asombro al ver a las estudiantes como se retorcían y hablaban cosas sin sentido. Varios de ellos ayudaron a las niñas a recobrar la conciencia mientras otros trataban de encontrar una explicación. Algunas de las menores no respondieron y fueron llevadas a centros hospitalarios para ser atendidas.
El comportamiento errático de las afectadas prendió las alarmas y fueron los docentes los que avisaron a los acudientes. Se conoció que las niñas realizaron este ritual tras conocer un reto en las redes sociales, así lo registro el programa 'Al Rojo Vivo'.
Retos en redes sociales que no salen bien:
Publicidad
Aunque algunos retos de TikTok parezcan inifensivos puede ocasionar verdaderas tragedias, teniendo en cuenta que esta red social es una de las plataformas que más ha tomado fuerza en los últimos años, las personas ya no se miden a la hora de seguir estos desafíos. Esto fue lo que le pasó a Shafia Bashir, una mujer de 37 años, quien vive en Bolton, Inglaterra .
La mujer relató cómo fue que se quemó al tratar de cocinar un huevo, pues, según su testimonio,intentó seguir el paso a paso del video que consistía cocinar un huevo al interior de un horno microondas con un truco que había visto en TikTok.
Publicidad
El reto consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas, durante algunos minutos, paraescalfarlo. Sin embargo, lo que parecía ser un procedimiento fácil terminó en tragedia , luego de que el huevo y la taza le explotaran en la cara, provocándole heridas de gravedad.
"Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto", detalló a través de redes sociales.
Le puede interesar: