A través de redes sociales, una reconocida periodista española y su camarógrafo protagonizaron uno de losbloopers más divertidos de internet, pues en medio de una transmisión en vivo, ambos ingresaron a un metro para grabar un informe; sin embargo, al final solo uno de ellos pudo salir. El video del suceso se hizo viral.
En el video, publicado por la reconocida periodista Sandra Mir, se ve cómo ella estaba en un andén del metro de Madrid, cuando, de repente, ingresa junto a su compañero a uno de los vagones con el fin de grabar un informe.
Sin embargo, mientras la periodista le hablaba a la audiencia se cerraron las puertas del tren, dejando al camarógrafo encerrado, por lo que no le quedó de otra que parar la transmisión en vivo. Momentos después, el metro arrancó y se lo llevó.
Tiempo después, ya cuando se acabó el reportaje, el camarógrafo tuvo que abordar otro metro para volver donde su compañera, la cual tuvo que dejar botada por el inconveniente que tuvieron en vivo.
Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer.. ATENTOS AL FINAL 😂😂😂😂 @almela73 @informativost5 pic.twitter.com/Ua935U3BnW
— Sandra Mir (@sanmima) February 8, 2023
Publicidad
Según la periodista, el blooper ocurrió mientras estaban saliendo al aire en vivo: “Era un falso directo. Lo había hecho bien a la primera, pero lo quisimos volver a hacer”.
El camarógrafo, por su parte, también explicó que el momento fue muy divertido y que si hubiera salido en vivo sería uno de los videos más famosos de internet.
Publicidad
“Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer. Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegué a la siguiente estación”, aseguró.
Al final, el suceso de la periodista se hizo viral y desató risas en redes, pues los internautas comentaron que fue un suceso muy chistoso y que le podría llegar a pasar a cualquier periodista.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad