La competencia Iron Man de Estonia fue el escenario para un video que se volvió viral en redes sociales. Un triatleta terminó la carrera, se disponía a proponerle matrimonio a su novia, pero un calambre se interpuso en su camino.
El deportista español, que terminó sexto en la competencia, se subió a la tarima en la que se premia a los ganadores e invitó a su novia. Cuando Cristian Moratiel se preparaba para hincarse, tuvo un durísimo calambre en la pierna izquierda.
Publicidad
El dolor fue evidente de manera inmediata y tuvo que acostarse en el suelo para mitigarlo un poco. De hecho, dos personas que estaban en la tarima se le acercaron y le realizaron masajes en la parte posterior del muslo.
Después de unos segundos, el español, quien no se había recuperado completamente, continuó con su propuesta de matrimonio, abrió el cofre en el que tenía guardado el anillo y de rodillas pidió matrimonio a su novia.
La mujer, visiblemente emocionada y con las manos en el rostro, aceptó sin titubear la propuesta de Moratiel. El público se unió a la celebración de la pareja con gritos de alegría y un beso entre los futuros esposos selló un día inolvidable.
Un calambre le arruinó la propuesta de matrimonio al atleta Cristian Moratiel. 😅
— El Periódico Deportivo (@PeriodicoDepo) August 15, 2022
🗞 #ElPeriodicoDeportivo pic.twitter.com/xbAJ5DvrcN
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo