Es viral en TikTok el video de la influencer Juliana Seligmann donde se le ve vendiendo mazamorra en la calle junto a un emprendedor. La mujer apoyó al joven y decidió ayudarlo a comercializar el producto al doble de su precio habitual.
El video con una duración de 1 minutos muestra como la tiktoker se acerca a un emprendedor informal de mazamorra y le pregunte si le puede ayudar a vender. El joven le indica que la vende en $2.000 pesos a lo que ella le dice que lo hará en $4.000.
Publicidad
“Mazamorra quién quiere, bien fría, deliciosa”, gritó la mujer en la calle mientras vendía. Varios hombres se acercaron al puesto y le empezaron a comprar el producto. “Si yo tuviera le compraba todas las mazamorras”, le dijo uno de los clientes, a lo que ella le dice que está deliciosa y él le dice que “más deliciosa está ella”.
“Uf, a cómo la mazamorra mami. Usted como está de rica”, le dice un joven que se acerca al puesto, a lo que ella le responde que mejor está el producto.
El video ya supera el millón y medio de reproducciones. Además, tiene más de 180.000 me gusta y cientos de comentarios.
Publicidad
“Excelente mujer. No solo regalando dinero se ayuda”; “Mañana sale el chico a vender con vestido y tacón”; “Solo pienso en los que compraron viendo el video sabiendo que en realidad costaba $2.000”; “El que debió darte las gracias fue él”; “El muchacho: ¿y si te quedas un ratito?”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Juliana Selgimman tiene más de 600.000 seguidores en su cuenta de TikTok y cuenta con más de 5 millones de me gusta por todos sus videos.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar: Al pelo con Tata