En algunos viajes turistas han experimentadocosas curiosa s como que un mono se meta al cuarto del hotel o que un elefante le quite el sombrero que lleva puesto, pero nunca que una foca lo quite de su silla para tomar el sol tranquilamente y además se meta a la piscina.
Así le pasó a Mackenzie Castellanos y a su pareja, que estaban de luna de miel en las Islas Galápagos, en Ecuador, cuando de repente vieron que una foca se acercaba al hotel. Tal y como se ve en el video de TikTok, la foca, que no parece asustada sino más bien amigable, subió las escaleras desde el mar y se metió a la piscina.
Después del chapuzón se acercó al único turista que estaba sentado en una silla. Sin embargo, él se asustó y se quitó de ahí, pero la foca aprovechó para acostarse y tomar el sol. Además, aprovechó para estirarse cómodamente.
Hoje descobri que a foca bota mais moral do que o marreco pic.twitter.com/go1u3B3YFY
— Jacqueline (@Jacariana) April 28, 2022
Por ahora se desconoce si el animal ya está acostumbrado a hacer esto para saludar a los turistas, pero lo que sí se sabe es que este adorable mamífero no provocó ningún daño en el lugar.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast 'El Consultorio de Juan David Ríos'
Publicidad