La cantante colombiana Shakira ya se instaló en Miami después de unas merecidas vacaciones con sus hijos y tras la salida de Barcelona. La barranquillera dejó atrás más una década en la Ciudad Condal donde tuvo a sus dos hijos Milan y Sasha producto de su relación con el exfutbolista españolGerard Piqué.
En su nueva vida y con sus vecinos, que son de la talla de Jennifer López y Ricky Martín, la colombiana espera olvidar los peores meses de su vida, pues a la separación con el exdefensor catalán, se le sumó la mala pasada que le jugó la salud de sus padres.
Publicidad
Fanáticos y medios de comunicación ya dieron a conocer lo que sería la lujosa y exclusiva mansión de la cantautora barranquillera. Un inmenso espacio con muelle privado y detalles minuciosos hacen parte del nuevo espacio.
El pasado 11 de abril, salieron a la luz fotografías de un camión llegando a la mansión de la cantante colombiana ubicada la exclusiva zona de North Bay Road entregando, aparentemente mobiliario de cocina, según publicó el portal de noticias Univisión .
Fue la misma intérprete de éxitos mundiales como ‘Hips Don’n Lie’ y ‘Waka Waka’ la que se encargó de que sunueva casa contara con todo lo necesario para que, tanto ella como sus hijos, pudieran sentirse cómodos en ‘La Ciudad del Sol’ tras la polémica separación con el exdefensa del Barcelona FC.
Publicidad
Ahora Shakira se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su vida, una vida marcada por logros artísticos y profesionales que la han llevado a ser reconocida como una de las artistas latinas más influyentes y referentes de la escena musical. Recordemos que la barranquillera también se ha destacado en el mundo de la filantropía, pues ha sido embajadora de la Unicef y junto a su Fundación 'Pies Descalzos' vela por la educación de la niñez colombiana y mundial.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: