Un grupo de vecinos capturó a dos delincuentes que se metieron a robar a la vivienda de una mujer de la tercera edad. De acuerdo con medios locales, la comunidad logró atrapar a los ladrones y entregarlos a la Policía de Argentina.
Sin embargo, antes de que las autoridades llegaran al lugar, la comunidad aprovechó para darle una fuerte golpiza a los delincuentes, quienes en el momento de la detención tenían algunos objetos hurtados de valor de la casa de la mujer.
"Hijo por qué te metes en mi casa. Más vale que te pudras en la cárcel. Capturen a esos delincuentes", fueron las palabras que dijo una de las mujeres que grabó el video.
Por su parte, las autoridades tuvieron que hacer presencia en el lugar para evitar que la comunidad continuara golpeando los delincuentes; sin embargo, luego se supo que los ladrones venían de cometer un violento atraco en una zona aledaña a donde los capturaron.
Publicidad
Además, en medio de la huida, los ladrones intentaron meterse en dos casas y allí fueron descubiertos por la comunidad, quienes actuaron por mano propia y les propinaron una fuerte golpiza a ambos delincuentes.
#LaMatanza 🚨 "Mátenlo": vecinos atraparon a delincuentes y les dieron una paliza.
— 24con (@24conurbano) April 28, 2023
Ocurrió en Isidro Casanova. Los ladrones intentaron ocultarse en una casa cuando escapaban de la Policía y recibieron una feroz golpiza. pic.twitter.com/JI6FzHUJ5y
En otro caso de intolerancia, através de un video difundido en redes sociales quedó captado el heroico acto de un joven senegalés quien, cansado de la delincuencia, detuvo un ladrón que pretendía atracar una sucursal bancaria de Sabadell, ubicada en España.
Publicidad
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cuando el ladrón, quien estaba armado con una navaja, intentó asaltar el banco y retener a los clientes y empleados como rehenes.
Sin embargo, el joven, quien se encontraba en el banco en ese momento, no dudó en actuar y se enfrentó al ladrón. Posteriormente, tras forcejear con él, consiguió reducirlo y quitarle el arma, todo ello mientras los demás clientes y empleados se resguardaban detrás de las mesas.
Poco después, llegaron las autoridades locales al lugar y detuvieron al ladrón, quien entre sus pertenencias tenía varias armas blancas. Por su parte, la acción del joven senegalés quedó captada gracias a un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que conmocionó a muchos internautas.
No se pierda: truco fácil con una moneda para saber si es necesario cambiar las llantas del carro
Publicidad