Alexandra Rada, médico y cirujano de la Universidad Libre del Valle y especialista en Obesidad, pasó por Agenta en Tacones y explicó cómo ha sido su trabajo a favor de las mujeres que han sido víctimas de ataques con ácido.
Publicidad
Alexandra indicó que es muy difícil para las víctimas poder rehacer su vida, pues las oportunidades se laborales se cierran y las posibilidades de seguir adelante con una vida normal son muy pocas. (Vea también: A sanción presidencial proyecto que endurece penas contra atacantes con ácido ).
“A mi de que me sirve que el agresor este 40 años en la cárcel y yo sigo aguantando hambre, mis hijos siguen desprotegidos y quién me hace la cirugía”, explica la especialista.
Publicidad
Todo esto motivo a Alexandra a crear un método que permita a estas mujeres recuperar algo de su vida y por eso en su clínica regala estos tratamientos a quienes han sido víctimas de este delito.
Publicidad
Su proyecto es poder, en 2016, sacar adelante un proyecto que les permita a las mujeres atacadas con ácido recuperar sus derechos y redignificarse.