Una mujer estadounidense demandó al popular sitio de internet Omegle por emparejarla con el pederasta que la obligó a convertirse en esclava sexual cuando tan solo tenía 11 años. Según investigaciones preliminares, la joven accedió a la plataforma y conoció al hombre.
Según la víctima, todo comenzó cuando ella tenía 11 años y entró a la plataforma, la cual ya era muy reconocida por emparejar personas en internet. Sin embargo, en una de las conversaciones se encontró con Ryan Fordyce, el hombre que arruinó su vida.
La mujer, quien en ese tiempo sufría de ansiedad por la adolescencia, empezó a entablar una amistad con el pederasta quien, al principio, la comenzó a apoyar con sus “problemas personales”, pero al pasar los días, la víctima manifestó que comenzó a pedirle cosas que no eran normal en una niña de 11 años.
"Fue capaz de manipularme de inmediato. Muy pronto me estaba obligando a hacer cosas que un niño no debería tener que hacer", aclaró la joven.
Publicidad
Tiempo después, el pederasta obligó a la mujer a enviarle fotos intimas y, además, la manipuló diciéndole que si alertaba a las autoridades les iba a decir que ella era cómplice de una red de pedofilia, por lo que a la joven no le quedó de otra que seguirle el juego.
Con el paso del tiempo, el pederasta comenzó a volverse más exigente con la apariencia de la joven, obligándola a maquillarse para que se vira con más edad en los videos íntimos que le mandaba.
Publicidad
"Pasé gran parte de mi infancia a su entera disposición. Todos los días estando a la voluntad de otra persona que tenía las peores intenciones para los niños", manifestó.
Sin embargo, una luz de esperanza iluminó a la joven cuando más estaba acorralada por el pederasta, pues las autoridades ya estaban tras la pista del agresor de la joven, quien tenía una sólida red de pornografía en internet.
Al final, el pederasta, quien también era padre de dos hijos de unos 30 años, había utilizado Omegle para captar a otras dos de sus víctimas menores de edad, por lo que fue capturado y judicializado.
La mujer, quien conoció a su pederasta por Omegle, aseguró que demandó a la plataforma porque ha estado involucrado en más de 50 casos contra pedófilos, sobre todo en Estados Unidos y otros en Reino Unido, Australia, España, Colombia y Chipre.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?