Paso a paso, Vicente Fernández se va recuperando de aquella caída en su rancho 'Los tres potrillos', ocurrida hace un poco más de un mes, que lo subió a un torbellino de circunstancias médicas que aún sigue sorteando.
La caída le generó una lesión en las cervicales que lo llevó al quirófano, desde ese momento, su recuperación ha sido lenta y el charro de Huentitán ha tenido que enfrentarse a terapias, al uso de una traqueostomía y a tener una sonda de soporte alimenticio.
Sin embargo, en el nuevo parte medico conocido este lunes, el artista tiene un reporte neurológico positivo, interactúa con su familia y equipo medico de forma constante.
A nivel respiratorio, junto a la traqueostomía, describen qué en momentos requiere apoyo como parte de la rehabilitación pulmonar, pero que logra tener respiración espontanea.
Publicidad
El charro, de 81 años, también estaría gozando de una estable condición cardiovascular. Pese a todos estos avances y por la delicadeza de su edad y tratamiento, se mantiene en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, de Guadalajara.
La familia Fernández Abarca reitera su agradecimiento a los fanáticos y a todos quienes se han preocupado por el artista.
Publicidad
Siga y escuche en Spotify las Noticias del Día: