Giovanni Ángel, especialista en dirección de turismo rural, habló en Travesía Blu sobre las grandes posibilidades que ofrece Mesetas a los viajeros.
Le puede interesar: Ruta de la aventura: cuatro atracciones turísticas para visitar en Santander
Mesetas, un municipio del departamento del Meta, que aunque fue golpeado por la violencia, hoy tiene uno de los lugares turísticos más privilegiados del departamento.
Ubicado a dos horas y media de Villavicencio, se encuentra con cercanías al municipio San Juan de Arama, en el que puede encontrar el Cañón del indio acostado y el Cañón de Guejar, además se encuentra cercano al municipio de Lejanías, también con una buena oferta para el turismo.
“Lo más importante es llegar a Villavicencio, coger la carretera paisajística que tenemos entre Bogotá y Villavicencio y de ahí nos embarcamos en vehículos 4x4 para llegar al Municipio de Mesetas, que tiene un paisaje y una carretera lista para el turismo”, afirmó
Mesetas tiene una oferta única gastronómica y turística, más de 34 escenarios, piscinas naturales, cascadas y un cañón de aproximadamente 45 – 60 mts.
Publicidad
“Tenemos muchos escenarios, muchas cascadas, cañones, y lugares donde los turistas pueden venir a disfrutar”, aseguró.
Escuche el audio aquí:
Publicidad
Publicidad
Publicidad