Para poder pedir matrimonio , muchos hombres tratan de ingeniarselas y ser originales con sus propuestas. Un claro ejemplo se presentó en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Y es que luego de realizar algunas compras, él y su novia se dirigieron al McDonald’s que está ubicado en el suburbio de Sandton.
Cuando la mujer estaba en la caja, realizando el pedido, el hombre aprovechó para sacar de su bolsillo el impresionante anillo de compromiso, algo que sorprendió a todas las personas que estaban en el establecimiento. Sin embargo, no todo fue color de rosa. A pesar de que los clientes del restaurante comenzaron a alentar a la novia para que diera el esperado “sí”, la mujer se molestó y rechazó la propuesta. Hasta abandonó el lugar rápidamente.
No obstante, el hombre se fue detrás de la mujer para tratar de entender lo que había sucedido, pero para la mala fortuna de él, una usuaria en Twitter logró grabar todo y lo publicó en la red social.
“Fui testigo de una situación tan triste hoy”, fue lo que escribió la usuaria en la publicación que por el momento tienen más de 67.000 'likes'.
Publicidad
Witnessed such a sad situation today yoh 💔 pic.twitter.com/RPFvMS7bga
— 💍 Certified Fiancée 💍 (@Madame_Fossette) April 27, 2022
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'