Como si estuviéramos en la época del exsenadorCarlos Moreno de Caro, quien en una ocasión trajo dos gatos con el lema de "sacar a las ratas del Congreso" en el año 2004, este miércoles, 8 de noviembre, el representante del Pacto Histórico Alejandro Ocampo llevó un gato al debate de lareforma a la salud que se estaba discutiendo en la plenaria de la Cámara.
El gato estuvo todo el tiempo en el escaño del congresista y, en ocasiones, lo llevó en brazos mientras se movía por el recinto.
"Hola. He traído a este gato para que me ayude a perseguir ratas y ratones aquí en el Congreso de la República", explicó el congresista Ocampo.
El gato se llama Keo, es de raza persa, de color amarillo claro, tiene aproximadamente más de dos años y se convirtió en una sensación en la plenaria de la Cámara de Representantes, donde fue mimado por diferentes congresistas, como la representante verde Catherine Juvinao, Gloria Arizabaleta, Heraclito Landinez Suárez, entre otros.
Publicidad
Blu Radio conoció que el gato acompañará a los miembros de la Unidad de Trabajo Legislativo del congresista Alejandro Ocampo, su dueño.
Puede ver:
Publicidad