Celina Quiñones, una mujer que llevaba diez años de matrimonio, se llevó la mayor sorpresa de su vida después de descubrir que su esposo es en realidad su primo. De acuerdo con medios locales, el increíble descubrimiento se dio después de que la joven se practicara un examen de ADN.
En un principio, la mujer jamás sospechó que el hombre con el que había contraído matrimonio era en realidad de su familia, pues jamás interactuaron en el pasado.
Sin embargo, según lo que relató la joven a la revista ‘People’, después de indagar en el árbol genealógico de la familia, encontró que efectivamente su pareja sentimental era el hijo de un tío lejano que se había separado de la familia hace mucho tiempo.
“Obtuvimos los resultados, busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, reveló la mujer.
Publicidad
Incluso, según la mujer, tras años de relación, ninguno de los dos le dio importancia a las coincidencias físicas que tenían ambas familias.
"Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien, pero jamás nos mencionaron nada más”, explicó Quiñones.
Publicidad
La mujer, quien se desempeña como agente de bienes raíces en Colorado, Estados Unidos, después del descubrimiento decidió publicar un video en el que reveló, ante cientos de usuarios, que su esposo y padre de sus hijos es, en realidad, su primo.
Al final, aunque su publicación se hizo viral, la mujer aclaró que no se arrepiente de haber hecho pública su situación y que, a pesar de conocer que su esposo es en realidad su primo, no se separara de él, ya que se encuentra contenta y que continuará con su feliz matrimonio.
No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?