Transmetro anunció la reactivación del servicio de sus rutas alimentadoras que, por actos vandálicos, habían sido suspendidas durante más de una hora en el municipio de Soledad.
De acuerdo con el gerente del sistema, Fernando Isaza, tres buses que cubrían las rutas Soledad, La Central y San Antonio fueron vandalizados por motociclistas que rechazan operativos de control por parte de la policía en este sector del área metropolitana de Barranquilla.
Lea también: Transmetro reinició servicio con vigilancia policial
Publicidad
“Nos han atacado varios buses. El vandalismo no es un acto para poder protestar. No afecten a los soledeños que quieren movilizarse y que Transmetro, se ha convertido en una solución para ellos”, señaló Isaza.
#AEstaHora suspendemos temporalmente nuestras rutas alimentadoras en Soledad por alteración del orden público en diferentes sectores. Tres buses que cubrían las rutas A3-2 Soledad 2000, A5-3 La Central y A5-4 San Antonio fueron vandalizados. Uno de los operadores resultó herido. pic.twitter.com/quNHIvGChX
— Transmetrobaq (@transmetrobaq) May 14, 2020
Publicidad
Un de los conductores resultó herido en su rostro con esquirlas de vidrios. Las directivas confirmaron que se encuentra estable y recibiendo atención médica.