El Dr. Wat Lun, de la Clínica-Laboratorio de Rayos X Wiwat de Chon Buri, enseñó a sus seguidores en redes sociales uno de los casos más extraños a los que se ha tenido que enfrentar.
De acuerdo con lo publicado por el médico, un paciente llegó a su consultorio a comentarle que se había implantado dos pequeños imanes en sus dedos índices para poder hacer trampa en los juegos de dados y así poder ganar siempre.
"Probablemente no te lo creas, pero un paciente se insertó imanes en las yemas de los dedos corazón y anular de la mano izquierda durante 40 años. Los puso ahí para jugar al Hi-Lo", aseguró Wat Lun.
Sin embargo, aunque el paciente llevaba años experimentando con imanes y utilizando esta técnica para manipular los juegos, un día empezó a sentir fuertes dolores en sus manos, por lo que no tuvo otra opción que retirárselos.
Publicidad
Además, según lo que comentó Lun, el hombre tenía que coger un vuelo de avión, por lo que era bastante probable que no lo dejaran viajar por los implantes en sus dedos.
"Vino y pidió que se los quitaran porque quiere coger un vuelo y tiene miedo de que los imanes hagan saltar una alarma en la seguridad del aeropuerto. Cuando le abrí los dedos, encontré dos imanes muy fuertemente incrustados", aclaró.
Publicidad
Al final, el médico compartió las fuertes imágenes de la operación que le hizo al paciente en redes sociales y mostró cómo le quedaron las manos después haber tenido los implantes incrustados por más de 40 años.
“Es un loco ese hombre, nadie haría algo parecido para hacer trampa”, “Cosas así no se ven todos los días, que dolor esa operación”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación del médico.
No se pierda: truco fácil con una moneda para saber si es necesario cambiar las llantas del carro