Manuela Cardona habló en Agenda en Tacones de los acuerdos prematrimoniales más raros de los famosos.
Publicidad
En el puesto número 5 está Jennifer López con Ben Affleck: la pareja, aunque nunca llegó a casarse, hizo un acuerdo prematrimonial en el que Affleck recibiría 5 millones de dólares solo por casarse con la cantante y debían tener relaciones, al menos, 4 veces por semana. Sin embargo, se negó a firmar la cláusula que prohíbe la infidelidad.
Vea también:Los 5 escándalos de infidelidad más sonados en Colombia, según Manuela Cardona
Publicidad
En el puesto número 4 está el creador el imperio Playboy, Hugh Hefner, y la conejita Crystal Harris: la pareja firmó un acuerdo en el que Crystal se comprometía a renunciar a la fortuna de Hefner si se divorciaban o si su esposo fallecía. El testamento del magnate señalaba que dejaría toda su fortuna a sus hijos, a una escuela de cine en California y a la beneficencia.
Publicidad
En el puesto número 3 están Brad Pitt y Angelina Jolie: el acuerdo prematrimonial contemplaba que si Brad Pitt cometía infidelidad perdería la custodia de sus hijos.
La posición número 2 la ocupan Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan: La pareja firmó dos acuerdos prematrimoniales. El primero dice que Mark tiene derecho a disfrutar de 100 minutos a solas a la semana.
Publicidad
En la posición número 1 están Tom Cruise y su segunda esposa Katie Holmes: Ellos pactaron que, en caso de separarse, Holmes no podría hablar con Tom Cruise durante 5 años después de la ruptura ni hacer pública una nueva relación amorosa. También acordaron que si se divorciaban antes de cumplir 11 años de matrimonio, Holmes debía recibir 3 millones de dólares por cada año que estuvieron juntos.
Publicidad
Publicidad