El portal estadounidense TMZ volvió a sacar a la luz el caso de la jueza Vivian Polanía. Este jueves publicó en Instagram una de las fotos que tiene la mujer es sus redes sociales en las que se ve con ropa interior y, además, el medio colocó una señal de advertencia en los glúteos de la jueza.
“Una jueza famosa por publicar fotos provocativas de sí misma acaba de ser suspendida por presentarse a una audiencia virtual de la corte medio desnuda”, dice la publicación que acompaña la fotografía de Vivian Polanía.
Publicidad
Vale recordar que a la jueza la suspendieron por tres meses luego de que se viralizara un video de una audiencia virtual en el que se le prendió la cámara y se observó que estaba acostada, enropa interior y fumando.
La audiencia era sobre la revocatoria de medida de aseguramiento contra uno de los señalados por el atentado contra la brigada del Ejército en Cúcuta.
La suspensión a Vivian Polanía la hizo la comisión seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander, que se justifica en su decisión porque cometió una “infracción con sus acciones”.
Publicidad
"Con una imagen deplorable: con los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, vestida con una camiseta color negro y un saco gris y semidesnuda, fumando y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia", se lee en la orden de suspensión.
Ante la decisión de la comisión, la jueza habló en Mañanas Blu y comentó que “no estaba trabada ni empelota”, sino que en ese momento tenía un ataque de ansiedad por lo que decidió acostarse cuando se le prendió la cámara. Asimismo, enfatizó que “en Colombia no es delito fumar” y cuando terminó la audiencia llamó a un médico para tratar su episodio de ansiedad.
Esta no es la primera vez que Vivian Polanía está en medio de una polémica, pues en el 2020 protagonizó otro video viral en el que le pedía a un abogado que no la "molestara más" y fue criticada y cuestionada por ello.
Publicidad