Este domingo, 10 de diciembre, marcó el cierre de la segunda era del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali, una despedida envuelta en polémicas y controversias. La salida del jugador de 38 años se produjo después de la pobre participación de los 'verdiblancos' en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, donde apenas sumaron un punto de los 18 posibles.
La noticia de su salida se vio acompañada de un escándalo adicional, ya que Teófilo Gutiérrez enfrenta graves acusaciones por agresión a una mujer en Ibagué, ya que habría agarrado los glúteos de la víctima, generando una crisis en su reputación y en el ámbito del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Horas después de conocerse su desvinculación, se hizo viral un video que se ve a Teófilo Gutiérrez y otro hombre, presuntamente su cuñado, identificado como Carlos Moreno, esposo de su hermana Aura Gutiérrez, peleando. El incidente tuvo lugar en el campo de juego del barrio Simón Bolívar.
JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA MALPARIDO TEOFILO ES LA CAGADA JAAJAJAJAJAJA LE DIO MUÑECA pic.twitter.com/AhUHE7P8Jg
— YCBG🥷 (@belenho_) December 10, 2023
Según el medio 'El Heraldo' de Barranquilla, el otro implicado en la pelea es Carlos Moreno, esposo de una de las hermanas del jugador y quien tuvo un paso por el primer equipo de Junior en 2011, bajo la dirección técnica de Oscar Héctor Quintabani. La relación familiar entre Teófilo y Carlos añade un componente adicional de controversia a la situación.
Publicidad
En cuanto a la salida de Teófilo Gutiérrez, el Deportivo Cali emitió un comunicado en sus plataformas sociales: "El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal".
Vea también
Publicidad