En Agenda en Tacones, Manuela Cardona hizo un repaso por algunas formas improbables de quedar embarazada, pero en las que sí podría quedar en cinta.
Esto se refiere a las distintas maneras de mantener relaciones sexuales que, en los años, se han considerado como un ‘salvavidas’ para que las mujeres no queden embarazadas en medio del sexo.
Publicidad
5. ¿Se puede quedar embarazada cuando se tienen relaciones sexuales en una bañera, tina o jacuzzi?
Es usual escuchar este ejemplo, pero resulta totalmente falso. Las ‘entaconadas’ revelaron que los espermatozoides sí pueden entrar, incluso sin penetración, y generar un embarazo. Si bien es poco probable, sí puede suceder.
Publicidad
si tiene ropa puesta?
Le puede interesar: ¿Cómo practicar el sexo anal de manera correcta? Flavia dos Santos explica
Manuela Cardona y Flavia dos Santos explicaron que esto es posible de acuerdo al tipo de ropa interior que se esté usando. Sobre todo, en el sentido que, mientras el sexo, esos pantis se corren y se da la penetración.
3. ¿Hay posibilidad de embarazo teniendo sexo anal?
No es cierto, esto depende del tamaño y cercanía de los espermatozoides con la vagina. Esto quiere decir que en cualquier momento se puede presentar un movimiento que termine establecerse una fecundación.
Publicidad
2. ¿Se puede quedar embarazada estando en cinta?
Si bien muchas personas creen que no es posible, este es un fenómeno llamado ‘superfetación’, se produce cuando una mujer que ya está embarazada sigue ovulando. Este segundo es fecundado y se implanta en el revestimiento del útero. Aunque es una posibilidad mínima, sí se ha presentado.
Publicidad
1. ¿Mientras la mujer está menstruando puede quedar embarazada?
Falso, pues esa menstruación puede no ser un ciclo de periodo, sino una enfermedad que cause sangrados mensuales y, por el contrario, la mujer esté engañada de tener un ciclo aparentemente normal.
Escuche aquí el ManuTop completo en Agenda en Tacones:
Publicidad